La mejor solución para reparar las grietas, fisuras y desconchones de tu piscina

Es muy frecuente que con el paso del tiempo aparezcan pequeñas grietas, fisuras y desconchones en la superficie de una piscina. Esto ocurre tanto en las piscinas de poliéster como en las piscinas de obra. Sobre todo, cuando la piscina se ha vaciado y no se ha mantenido, conservado y limpiado de forma correcta durante mucho tiempo.

Cuando esto ocurre, es necesario reparar las grietas y fisuras antes de llenar la piscina. Si no lo hacemos, el agua podría filtrarse y afectar al terreno causando desperfectos. Para evitarlo, una de las mejores opciones es aplicar un revestimiento de poliéster en la superficie de la piscina.

Este tipo de revestimientos son válidos tanto para piscinas de obra, que no sean de gresite, como para piscinas de poliéster. Es un proceso que consiste en aplicar una capa de poliéster en toda la superficie de la piscina o solo en la zona de la grieta. De esta forma, la superficie queda reforzada.

Los revestimientos de poliéster son una gran solución porque ofrecen un acabado liso, sin fisuras, impermeable, fácilmente lavable y resistente a la adherencia de bacterias y microorganismos. Este tipo de revestimiento, además, aguanta sin problemas durante un periodo de tiempo prolongado.

Otra característica del poliéster es su gran firmeza, dureza y resistencia. Esto evitará que puedan aparecer grietas y fisuras en la superficie de la piscina. La aplicación de un revestimiento, además, es muy sencilla. Es un proceso fácil y rápido que se puede llevar a cabo en poco tiempo.

Si la superficie de tu piscina se encuentra deteriorada y tiene algunas grietas o fisuras, no dudes en aplicar un revestimiento de poliéster. Contacta ya con Poliéster Hispania. Somos expertos en la aplicación de este tipo de revestimientos. Haremos que tu piscina luzca impecable.