Depósitos de poliéster… ¿Para enterrar?

Si por algo se caracterizan los depósitos de poliéster es por su gran versatilidad. Son depósitos que se pueden utilizar para almacenar casi cualquier producto líquido. Otra de las ventajas de estos depósitos es que se pueden fabricar de diferentes formas. Es por eso que en la actualidad existe una gran variedad de modelos de depósitos de poliéster. Uno de ellos es el depósito horizontal para enterrar. ¿Aún no conoces este modelo?

El depósito para enterrar está pensado para ser instalado bajo la superficie. Es un depósito muy utilizado, por ejemplo, para el almacenamiento de agua de lluvia, entre otros más usos. Es uno de los modelos mas demandados por sus grandes cualidades.

Pero, ¿Cuáles son las características de este modelo? Es un deposito que, al estar soterrado, ofrece una gran protección al producto líquido que se almacena en su interior. Al estar enterrado el producto queda protegido de la exposición al aire libre y los agentes climatológicos como los cambios de temperatura o la incidencia de los rayos ultravioletas del sol.

Este aspecto es muy importante si el depósito va a ser utilizado para almacenar un producto que requiere de condiciones especiales de almacenamiento. El agua, por ejemplo, necesita estar bien protegida para no perder sus propiedades. Con un depósito horizontal para enterrar conseguimos proteger un elemento como el agua con la máxima garantía.

Otro aspecto a tener en cuenta es la resistencia que ofrecen este tipo de depósitos. El poliéster es un material muy firme y resistente que puede ofrecer un rendimiento óptimo durante un tiempo prolongado. Un depósito de poliéster puede ser utilizado durante varios años sin problema. 

¿Estás buscando un depósito para enterrar? Contacta con Poliéster Hispania. Somos expertos en la fabricación de depósitos de poliéster de gran calidad. Fabricamos depósitos para enterrar de diferentes tamaños y capacidades por un precio muy económico. Pide tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web.